El bono de fin de año se pagará en dos cuotas desde mañana



El bono de fin de año se pagará en dos cuotas desde mañana

El bono de fin de año va a ser de 3 mil pesos y estará dividido en dos pagos de 1500 pesos cada uno, en el mes de noviembre y enero respectivamente.

El Gobierno provincial ha defendido la decisión de cerrar la discusión que se mantenía en torno al BONO DE FIN DE AÑO y resolver de forma unilateral que fuera de 3 mil pesos y que además estuviera dividido en dos pagos de 1500 pesos cada uno, estos montos serian depositados en el mes de noviembre y enero respectivamente.

A partir de mañana el bono navideño sera pagado en dos cuotas

El bono de fin de año

En una conferencia de prensa que fue encabezada por Carlos Teófilo Parodi el jefe de Gabinete de ministros, el Ejecutivo justificó su decisión. El contador se encargó de dar a comprender que la situación económica de la provincia y el país no está atravesando un buen momento y se arriesgó a predecir que la situación crítica duraría durante el año próximo.

Parodi también ha remarcado la voluntad del gobierno doméstico, uno de los pocos que se inclinó por negociar un bono de fin de año, aunque la dicha instancia haya fracasado en cierto punto. Asimismo, durante la conferencia de prensa también fue participe y dijo presente el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza, quien a pesar de todo se limitó a acompañar sin intervenir en ningún momento.

El jefe de Gabinete se encargó de asegurar de que habrá un pago extra de otros 1500 pesos que hubiese significado 100 millones más como costo. Se resuelve, entonces, que el bono que decretará la provincia va a tener un costo de 200 millones de pesos

El vocero oficial también dio a confirmar que no se encuentran recibiendo ningún tipo de ayuda por parte del Ejecutivo Nacional para hacerle frente a semejantes gastos y que trabajarán para ayudar a todos los municipios a abonar sus respectivos bonos, que suelen igualar la oferta de la administración central.


Deja tu comentario!